Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Saludo del Alcalde

Estimados vecinos y vecinas:

En nombre de la Corporación que presido, es para mí un placer daros la bienvenida a esta ventana virtual que debe representar el quehacer diario de la Institución Municipal, con total accesibilidad hacia toda la ciudadanía.

Fruto de un amplio acuerdo de la gran mayoría de Grupos Políticos surge un nuevo gobierno con una clara voluntad de cambio.  Una voluntad en la que la acción política se desarrolle con absoluta transparencia, participación y cercanía, y en la que el consenso y la búsqueda del interés general sean la base de esta nueva etapa.

Nuestro equipo de gobierno tiene el firme objetivo de construir una ciudad formada por todos y cada uno de sus pueblos sobre los pilares del bienestar social y el desarrollo sostenible. Una ciudad que sea elegida por sus vecinos y vecinas por su gran calidad de vida.

Crecí en Villanueva del Árbol y actualmente resido en Villaobispo de las Regueras. Desde los valores e ideales que conforman mi pensamiento político, orientaré toda nuestra capacidad de trabajo en hacer de Villaquilambre una ciudad que crezca en Servicios Públicos, acogedora, solidaria y volcada en su gente.

Esta página Web, pretende ser una herramienta para que nuestro municipio sea abierto, transparente y participativo; la casa de todos y todas.

 Bienvenid@s al Ayuntamiento de Villaquilambre, Bienvenid@s a vuestra Casa.

Jorge Pérez Robles

Alcalde de Villaquilambre