Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villaquilambre

Saluda del Alcalde

Llevo toda mi vida en este Municipio en el que están mis raíces, mis primeros pasos, mis primeros recuerdos, mi hogar, mi presente y, espero, mi futuro. Creo que todo ciudadano debiera dedicar una parte de su atención y su tiempo a la comunidad a la que pertenece. Con esa idea, yo comencé a interesarme muy pronto por los asuntos públicos del Municipio y, finalmente, hace más de diez años, decidí dar un paso más e involucrarme en ellos como concejal.

Desde entonces, he formado parte de la Corporación Municipal, tanto en el grupo de Gobierno como en la oposición, y puedo decir que conozco bien la realidad de los diez pueblos y cada una de las decisiones tomadas sobre ellos, las que me parecieron bien y las que no, decisiones que ya hace más de cuatro años tomo desde el Gobierno. Para ello cuento con la estrecha colaboración de cinco personas llenas de ilusión, ideas y ganas de trabajar por el Municipio desde dos puntos de vista diferentes, los del Partido Popular, al que pertenezco, y el de UPyD que nos acompaña en esta labor.

Desde esas dos orillas estamos todos dispuestos a sumergirnos en un río que, aunque en un periodo de recuperación, tiene muchas dificultades y requiere la mayor unidad posible. Haremos todo lo necesario por encauzarlo al mejor destino posible en una legislatura en la que también pretendo representar a nuestra tierra en las Cortes de Castilla y León.

Empleo, buenos servicios y calidad de vida son los principales objetivos del Gobierno Municipal que represento. Los medios: el trabajo y la transparencia. Sólo pido a mis vecinos y vecinas que también ellos –ustedes- dediquen un poco de su atención y su tiempo a la comunidad, aunque sólo sea exigiéndonos lo prometido y alentando, con su participación crítica, nuestros propósitos.

Manuel García Martínez Alcalde