Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Actividades Físico-Deportivas

TEMPORADA 2019/20

INSCRIPCIONES ACTIVIDADES SERVICIO DEPORTES INCIDENCIA COVID-19


Desde el 13 de marzo se habían suspendido todas las Actividades Físico Deportivas, Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Extraescolares a causa del COVID-19. Una vez se confirma que no se va a poder recuperar o retomar las clases y sesiones de forma segura y normal según lo acordado en Decreto Nº 413/2020, se han establecido las siguientes opciones de resolución de la inscripción de las diferentes actividades del Servicio de Deportes realizadas por la empresa Aragua Ocio SL:

 

* RECUPERACIÓN DE HORAS EN SESIONES ONLINE (fuera de plazo)

Se establece la posibilidad de recuperar las clases de forma online en alguna actividad de las que os exponemos a continuación durante los meses de Mayo y Junio de 2020. Las actividades, los días y horas son los siguientes:

ACTIVIDAD

FRECUENCIA

HORARIO

ZUMBA

LUNES y JUEVES

20 A 21 H.

PILATES

LUNES y JUEVES

19 A 20 H.

YOGA

MARTES y JUEVES

18 A 19 H.

GAP/TONIFICACION

MARTES y JUEVES

20 A 21 H.

GIMNASIA MANTENIMIENTO

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES

18 A 19 H.

AERÓBIC

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES

19 A 20 H.

Las clases comienzan el 14 de mayo y se prolongan hasta el 30 de junio. Se deberá rellenar la siguiente ficha (pincha aquí) y mandarla a deportes@villaquilambre.es, donde quedará automáticamente registrada y puesta en conocimiento de la empresa Aragua Ocio, que se encargará de la inscripción en dicha actividad y de poner en su conocimiento el inicio de la misma, a través del correo electrónico o teléfono facilitado.

Requisitos conexión a internet y algún dispositivo tipo: teléfono móvil, tablet u ordenador.

Plazo para inscripción para confirmar grupos hasta el 13 de mayo a las 13:00 horas

 

* BONO COMPENSATORIO CON RESERVA PLAZA

Se establece la posibilidad de obtener un bono compensatorio referente a las clases no impartidas por la crisis sanitaria del covid-19 y reserva automática de plaza para temporada 2020/21 en la actividad elegida y en la que se descontará el importe del bono.

El bono será nominativo e intransferible, a nombre del usuario inscrito esta temporada y deberá ser canjeado obligatoriamente en cualquier actividad de la temporada 2020/21 (de no hacerlo se perderá dicho bono).

La adquisición del bono compensatorio, le reserva automáticamente una plaza en alguna de las actividades para la temporada 2020/21, teniendo que formalizar la matrícula y el pago que falte, en el periodo que se habilite al respecto, restando el importe del bono de la cuota de la actividad.

En caso de que Aragua Ocio no realizara la actividad se procederá a la devolución económica del bono según solicitud devolución.

Se deberá rellenar la siguiente ficha (pincha aquí) y mandarla a deportes@villaquilambre.es, donde quedará automáticamente registrada y puesta en conocimiento de la empresa Aragua Ocio, que se encargará de custodiarlos en orden estricto de registro, hasta el inicio de la próxima temporada en su base de datos. Además, se le remitirá un correo electrónico certificando el bono nominativo.

 

* DEVOLUCIÓN DE PARTE CUOTA

Se establece la posibilidad de devolución de la parte proporcional de la cuota a las clases o sesiones no realizadas por el COVID-19.

Se deberá rellenar la siguiente ficha (pincha aquí) y mandarla a deportes@villaquilambre.es, donde quedará automáticamente registrada y puesta en conocimiento de la empresa Aragua que reembolsará la cantidad estipulada acorde con el tipo de cuota que usted abonó al inicio de curso.

 

 

Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con deportes@villaquilambre.es o llamando al 687878747 ó 697493523.

 

FICHAS:

 

  • (Descargar) FICHA RECUPERACIÓN DE HORAS EN SESIONES ONLINE

 

Plazo para presentar solicutdes hasta 30 de junio de 2020 

Sentimos la situación actual y deseamos poder salir de esta situación lo antes posible y poder encarar las próximas programaciones, que basaremos en las indicaciones, recomendaciones y directrices que se marquen desde las administraciones competentes.

 

 

 

 

GRUPOS CONFIRMADOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EXTRAESCOALRES Y ESCUELAS 25/09/2019

TODAS LAS ACTIVIDADES COMIENZAN EL 1 DE OCTUBRE DE 2019

Las personas que estuvieran en reserva en periodo inscripción o no se confirmen sus grupos, deben ponerse en contacto con la coordinadora de Aragua en el telefono 697493523,  para iniciar trámites de devolución o cambio de actividad.

Grupo sin cerrados sin plazas disponibles:

ADULTOS

  • PILATES L-X 21-22 VILLAOBISPO
  • PILATES MJ 19-20 VILLAOBISPO
  • ZUMBA LX 20-21 VILLAOBISPO
  • ZUMBA MJ 20-21 NAVATEJERA

INFANTIL

  • FÚTBOL SALA PREB/BENJ PRIMARIA LOS ADILES VILLAOBISPO
  • FÚTBOL SALA ALEVIN PRIMARIA LOS ADILES VILLAOBISPO
  • BAILES MODERNOS PRIMARIA VILLA ROMANA

 

 

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 16/09/19 A LAS 09:00 ONLINE Y PRESENCIAL.

INFORMACIÓN TALLAS DE CAMISETAS 2019-2020:

 

 

 

 

   

 

hit counter