Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Noticia

[ viernes, 12 de abril de 2019 ]

ABIERTO EL PLAZO DEL PROGRAMA CONCILIAMOS VERANO 2019

El plazo para presentar solicitudes para participar está abierto hasta el 22 de Abril. El programa “Conciliamos”, dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años durante el periodo vacacional de Verano 2019, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento de Villaquilambre participa en el programa Conciliamos impulsado desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en las vacaciones escolares.

En virtud del convenio suscrito con la Gerencia de Servicios Sociales, el Consistorio colabora en esta iniciativa dirigida a la atención lúdica de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años durante el periodo estival. En el caso del municipio de Villaquilambre el Ayuntamiento aporta las instalaciones del CEIP Villa Romana de Navatejera

Dentro del programa ‘Conciliamos’ están previstas una serie de acciones como actividades plásticas, de educación ambiental, deportivas, de animación a la lectura o talleres para el fomento de la igualdad de oportunidades entre niños y niñas.

El programa se realizará del 24 de Junio al 31 de Julio, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 22 de abril y se pueden realizar a través de la Gerencia de Servicios Sociales.

Mas información en: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1284707431638/Tramite