Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Noticia

[ lunes, 26 de noviembre de 2018 ]

MAÑANA ARRANCA EL FORO DE EMPRENDEDORAS

Mañana 27 y el miércoles 28 se celebra el Foro de Mujeres Emprendedoras; enclavado en la semana de lucha contra la violencia de género para dar visibilidad a los procesos de empoderamiento femenino como estrategia para luchar contra la desigualdad. Se celebrará en el Centro cívico de Navatejera

El foro contará con la presencia de las  periodistas  Elisa Ovalle y Ana Gaitero; las profesoras de la Universidad de León,  Suca Muñoz y Adelina Rodríguez y la Vicerrectora de relaciones  Institucionales de la ULE. También tendrán su espacio destacado aquellas empresarias que llegan a Villaquilambre para, mediante su ejemplo poner en valor el emprendimiento.  La empresa de moda MBdos; Elisa Chamorro de Wallyboo, una red de alquiler y compraventa online de artículos de puericultura de segunda mano; o la agricultora Susana Martínez, serán solo algunas de las participantes en el tallar de experiencias.

También habrá tiempo para los desfiles de moda infantil  o charlas sobre temas tan atractivos para una emprendedora como  las ayudas económicas  o las alternativas de financiación.

Dos días de trabajo en los que además se podrá solicitar la participación en la ya tradicional Feria de emprendedoras