Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Sala de prensa

[ viernes, 13 de julio de 2007 ]

El concejal de Deportes, Fernando Viñuela, clausuró el pequecampamento, el campamento urbano y el de inglés, en los que han participado 105 niños y niñas.

[ viernes, 13 de julio de 2007 ]

27 familias del municipio, con un total de 89 miembros, serán las beneficiarias de este programa, mediante el que el Ayuntamiento reparte cuatro veces al año varias toneladas de alimentos, excedentes de la Unión Europea.

[ martes, 10 de julio de 2007 ]

El programa ayuda a los jóvenes que no han superado la ESO a entrar en el mercado laboral. El Ayuntamiento impartirá las especialidades de viveros y jardines, actividades forestales y servicios auxiliares de oficina.

[ martes, 10 de julio de 2007 ]

Los pequeños tienen la oportunidad de conocer otro país, disfrutar de sus comodidades y recibir una buena alimentación y atención médica.

[ domingo, 8 de julio de 2007 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre realizó un pequeño homenaje a Javier García-Prieto, presidente saliente de la Diputación Provincial de León.

[ domingo, 8 de julio de 2007 ]

El domingo 8 de julio, la localidad de Villaquilambre se convirtió en la sede de los deportes autóctonos de León, con los campeonatos provinciales de bolos y lucha leonesa.

[ viernes, 6 de julio de 2007 ]

Hoy, viernes 6 de julio, comienzan las fiestas patronales de Villaobispo de Las Regueras, organizadas por la comisión de fiestas y la junta vecinal, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villaquilambre.

[ viernes, 6 de julio de 2007 ]

El Ayuntamiento, junto a la Asociación de Pendones Reino de León, ha sido invitado a participar por la Casa de León en La Coruña en el XI Certamen Nacional de Casas Regionales

[ martes, 3 de julio de 2007 ]

Con el levantamiento del acta de remplanteo, el pasado tres de julio, el Ayuntamiento de Villaquilambre y la Junta de Castilla y León han dado el paso definitivo para que el Plan de Abastecimiento Comarcal de este municipio, una reivindicación histórica desde 1995, se convierta en una realidad.

[ lunes, 2 de julio de 2007 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre pondrá en marcha en octubre el programa Centros Abiertos gracias al acuerdo alcanzado el dos de junio por los concejales Jesús García Flórez y Milagros Gordaliza con lel director provincial de la Junta de Castilla y León, Emilio Gutiérrez.