Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Sala de prensa

[ viernes, 14 de septiembre de 2007 ]

Villaquilambre ofrece charlas, cursos y centros de día para mejorar la salud y el ocio de sus mayores y apoyar a las familias con discapacitados

[ jueves, 13 de septiembre de 2007 ]

El proyecto tiene un presupuesto de casi cinco millones de euros

[ martes, 11 de septiembre de 2007 ]

El domingo, 16 de septiembre, a las 10,30 horas, organizada por el Ayuntamiento de Villaquilambre y el Club Ciclista León, con el patrocinio de la Diputación de León.

[ lunes, 10 de septiembre de 2007 ]

El centro ha sido construido gracias a un convenio entre Empresarios Leoneses y el Ayuntamiento, con un presupuesto de casi 140.000 euros.

[ lunes, 10 de septiembre de 2007 ]

La Concejalía de Educación y Cultura de Villaquilambre licitará las obras de acondicionamiento del patio y mejora de los accesos al CRA de Navatejera antes de que acabe el año, a lo largo de su último trimestre, según ha informado la concejala del área, Milagros Gordaliza.

[ viernes, 7 de septiembre de 2007 ]

La concejala de Sanidad, Milagros Gordaliza, inicia los trámites para la cesión a la Junta de la parcela donde se levantará el edificio.

[ viernes, 7 de septiembre de 2007 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre a través del Servicio de Juventud oferta el curso de Monitor de Tiempo Libre, dentro de la programación de formación juvenil. Es una titulación oficial que regula la Junta de Castilla y León y habilita para trabajar en las diferentes actividades que tienen por destinatarios jóvenes.

[ viernes, 7 de septiembre de 2007 ]

La concejala de Educación y Cultura de Villaquilambre, Milagros Gordaliza, visitó en la mañana del 7 de septiembre el rastrillo de libros de texto y de lectura de segunda mano que a lo largo del día se celebró en el Parque del Cardadal de Navatejera, con una muy buena acogida por parte de la ciudadanía.

[ jueves, 6 de septiembre de 2007 ]

Primera reunión de este órgano con el nuevo equipo de gobierno de Villaquilambre

[ jueves, 6 de septiembre de 2007 ]

El plazo de inscripción comienza el lunes 10 de septiembre. Los empadronados en el municipio tendrán absoluta preferencia.