Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Sala de prensa

[ miércoles, 28 de noviembre de 2018 ]

El Alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, ha clausurado hoy el Foro de Mujeres Emprendedoras, un encuentro en el que durante dos días se han realizado talleres, charlas, desfiles y muestras de trabajos de emprendedoras. Ha finalizado con la charla sobre la creación de redes de Elisa Ovalle, una coaching y periodista de origen leonés y que ha trabajado en medios de comunicación de todo el mundo.

[ miércoles, 28 de noviembre de 2018 ]

El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, ha encabezado la representación de concejales que desde el ayuntamiento han acudido a apoyar la concentración convocada por la ‘Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León’. La organización ha reivindicado esta mañana en Navatejera la construcción Del Centro de Salud del municipio, pendiente desde hace ya 12 años

[ martes, 27 de noviembre de 2018 ]

Desde la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento, junto a las Asociaciónes de Emprendedoras Zardinas, nacida en el municipio y Cooperactivas, se ha organizado el foro de Mujeres emprendedoras al que este año se ha dotado de elementos que consigan hacerlo mucho más participativo. La Universidad y el CEL están presentes también en este foro cuyo objetivo es que las mujeres emprendedoras de Villaquilambre y todas aquellas que han querido participar dispongan de un lugar de encuentro en el que compartir experiencias y aprender de otras iniciativas.

[ lunes, 26 de noviembre de 2018 ]

Mañana 27 y el miércoles 28 se celebra el Foro de Mujeres Emprendedoras; enclavado en la semana de lucha contra la violencia de género para dar visibilidad a los procesos de empoderamiento femenino como estrategia para luchar contra la desigualdad. Se celebrará en el Centro cívico de Navatejera

[ lunes, 26 de noviembre de 2018 ]

El domingo 2 de Diciembre tendrá lugar la marcha 'Villaquilambre. Territorio solidario' Comienza a las 11 de la mañana en le polideportivo de Navatejera y al finalizar se celebrará una chocolatada solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a ACCEM.

[ viernes, 23 de noviembre de 2018 ]

Villaquilambre se adelanta la celebración del día contra la Violencia de Género al viernes 23 bajo el lema: ‘Porque hoy TAMBIÉN es 25 de Noviembre: POR LOS BUENOS TRATOS’. El acto central ha tenido lugar hoy en el consistorio y ha contado con los niños de los colegios del municipio, artistas urbanos y las mujeres del CIAMI (Centro de Información y Asesoramiento a la mujer e Igualdad).

[ miércoles, 21 de noviembre de 2018 ]

Villaquilambre desarrolla una semana de actividades en torno al 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018'.- El acto central se celebrará el día 23 en el salón de plenos del ayuntamiento

[ lunes, 19 de noviembre de 2018 ]

Con actividades que ya han arrancado hoy, Villaquilambre adelanta la celebración del día contra la Violencia de Género al viernes 23 bajo el lema: ‘Porque hoy TAMBIÉN es 25 de Noviembre: POR LOS BUENOS TRATOS’. El acto central tendrá lugar en el consistorio y contará con los niños de los colegios del municipio, ONG’s y las mujeres del CIAMI (Centro de Información y Asesoramiento a la mujer e Igualdad).

[ viernes, 16 de noviembre de 2018 ]

El Alcalde, Jorge Pérez Robles, ha presidido la reunión con las asociaciones y entidades que colaborarán un año más con la campaña ‘Villaquilambre, territorio Solidario”. El polideportivo de Navatejera será el escenario de este encuentro cuyo objetivo es recaudar fondos para Accem y alimentos y juguetes para las familias más necesitadas del municipio.

[ jueves, 15 de noviembre de 2018 ]

El Acalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, y el concejal de promoción industrial, empleo, Sanidad, Bienestar Social y Familia, Miguel Ángel Díez de Celis han clausurado acompañados por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, la sexta edición del programa de Programa Mixto De Formación y Empleo Ecoterra. En el acto se han entregado los diplomas a los 9 alumnos del curso y se ha dado la bienvenida a sus sucesores, que han comenzado las clases el día 2 de este mes.