Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Sala de prensa

[ miércoles, 23 de enero de 2019 ]

El Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Valladolid, en virtud del cual se regularán las prácticas externas que los alumnos de la Uva quieran realizar en Ayuntamiento, se une a los que el consistorio ya mantiene activos con la ULE, la FGULEM y varios Institutos de FP de la provincia.

[ lunes, 21 de enero de 2019 ]

Desde Concejalía de Turismo se organiza el Concurso de dibujo “BUSCAMOS MASCOTA” para dotar al Ayuntamiento de una mascota, personaje, imagen… que participe en las diferentes actividades municipales.

[ jueves, 17 de enero de 2019 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre va a proceder a contratar las obras de alumbrado público del sector urbanístico SAU-18.b que quedaron pendientes tras los problemas de quiebra de empresas y posterior concurso de acreedores de los urbanizadores

[ jueves, 17 de enero de 2019 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre colabora un año más en el programa ‘Conciliamos’, dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años durante el periodo vacacional de Carnaval y/o Semana Santa 2019, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

[ miércoles, 16 de enero de 2019 ]

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha abierto el plazo de inscripción para actividades dedicadas a los más jóvenes. Hay programadas más de 50 acciones que incluyen desde talleres a excursiones pasando por ludotecas. El programa de ocio nocturno #navanight es uno de los más demandados y concentra cerca de la mitad de las actividades del área de juventud.

[ martes, 15 de enero de 2019 ]

APERTURA DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA INCORPORACIÓN AL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA PERSPECTIVA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

[ jueves, 10 de enero de 2019 ]

Esta tarde a partir de las 20:00 en el Ayuntamiento se celebra Pleno ordinario y a continuación sesión extraordinaria

[ lunes, 7 de enero de 2019 ]

El objetivo del programa de fiestas del Ayuntamiento de Villaquilambre se ha cumplido gracias a los vecin@s que han hecho de estas fiestas las más participativas de los últimos años. Más de 6000 personas han participado en la Hacendera Navideña, la Feria de emprendedoras, el Festival clown, las fiestas para Mayores, el Festival internacional de magia, la Fiesta Infantil de Nochevieja, la San Silvestre y la Cabalgata de Reyes, que han sido las actividades más destacadas.

[ sábado, 5 de enero de 2019 ]

El Alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, ha recibido a SS.MM Melchor, Gaspar y Baltasar en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde les ha entregado la llave mágica del municipio

[ viernes, 4 de enero de 2019 ]

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente llegan mañana sábado, día 5, a Villaquilambre a partir de las 16:05 en el tren de FEVE