Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

enajenación por procedimiento abierto oferta económicamente mas ventajosa atendiendo a varios criterios de adjudicación (concurso) de la enajenación de la parcela M.1.2, propiedad del Ayuntamiento de Villaquilambre, sita en la U.E..-28, de Villaobispo de las Regueras

Boletín: 130

Fecha de Publicación en el BOP: 11/07/2008

Observaciones:  

ANUNCIO

 

 

Por Junta de Gobierno Local de fecha 19 de junio de 2008, ha sido aprobado el expediente de enajenación por procedimiento abierto oferta económicamente mas ventajosa atendiendo a varios criterios de adjudicación (concurso) de la enajenación de la parcela M.1.2, propiedad del Ayuntamiento de Villaquilambre, sita en la U.E..-28, de Villaobispo de las Regueras pertenecientes al Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Villaquilambre, junto con el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la adjudicación.

 

I. Entidad adjudicadora.

– Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Villaquilambre.

– Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

 

II. Objeto del contrato.

La enajenación la parcela M.1.2, propiedad del Ayuntamiento de Villaquilambre, sita en la U.E..-28, de Villaobispo de las Regueras III. Datos de las parcelas.

 

-         Finca urbana M.1.2., ubicada en la U.E.-28 de Villaobispo de las Regueras, término municipal de Villaquilambre, con referencia catastral 1312066TN9211S0001UZ, urbana, inscrita en el Registro de la Propiedad Nº 2 de León,  nº finca 23.433, libro 278, tomo 3.436, folio 72, que con la ejecución del planeamiento adquiere la condición de solar.

-         USO CARACTERÍSTICO: Residencial Zona de Ordenanza 1 (Manzana Cerrada).

-         LINDEROS: Norte, fondo de las edificaciones con fachada da la Calle Real (propiedad de Hijas de la Caridad, Julio Blanco, Francisco Flórez y otros); Sur, parcela B – Red Viaria (Calle Pío Baroja); Este, parcela B – Red Viaria (Calle Pío Baroja); Oeste, parcela M.1.1 perteneciente a esta unidad.

-         SUPERFICIE: 441,76 m2

-         EDIFICABILIDAD MÁX. 1.041,60 m2.- Edif. Residencial 791,60 m2.- Edif. Otros usos 250,00 m2.-

-         COEF. PROPIEDAD 10,0000 %.- Nº Plantas: B+2.-

 

IV. Tipo de licitación

El precio base de licitación mejorable al alza para la parcela es el siguiente:383.591,00 €.

En el tipo de licitación no está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que será repercutido al adjudicatario al tipo impositivo del 16%. Los licitadores podrán presentar ofertas, de conformidad con el modelo de proposición, no admitiéndose, en ningún caso, fraccionamiento de la parcela objeto de la presente enajenación, siendo rechazada la proposición que refleje un importe unitario inferior al establecido en las cláusula 2ª del presente pliego.

 

V. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

– Tramitación: Ordinaria.

– Procedimiento: Abierto.

–         Forma: abierto oferta económicamente mas ventajosa atendiendo a varios criterios de adjudicación (concurso)

– Criterios de valoración: Los criterios de valoración para la resolución del concurso son:

– Propuesta económica: De 0 a 80 puntos, en función del mayor precio de compra ofertado.

– Plazo de presentación ante el Ayuntamiento del proyecto de ejecución para solicitar la licencia de obras: De 0 a 10 puntos, en función del menor plazo de tiempo propuesto.

–         Plazo comienzo de las obras de edificación: De 0 a 10 puntos, en función del menor plazo de tiempo propuesto.

 

VI. Garantía provisional para concurrir a la adjudicación:

El 3% del precio de licitación.

 

VII. Obtención de documentación e información:

– Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Villaquilambre.

– Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

– Localidad y Código Postal: Villaquilambre (León) C.P. 24193.

– Teléfono: 987 287 201.

– Fax: 987 287 216.

– Perfil del Contratante: Página Web: www.ayto-villaquilambre.com

 

VIII. Capacidad de los licitadores:

Las personas físicas o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y no se hallen incursas en alguna de las circunstancias de prohibición para contratar de conformidad con lo previsto en el art. 49 de la LCSP, presentando oferta económica de acuerdo con el modelo de proposición que se determina en el presente pliego.

 

IX. Presentación de las proposiciones:

– Forma: deberá presentar un sobre cerrado, que a su vez contendrá un sobre A y un sobre B, cerrados.

– Fecha límite de presentación: Finalizará a los veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA. Si el último día de plazo de presentación fuese sábado o día inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

– Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.

– Lugar de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villaquilambre, de las 9.00 a las 14.00 hs. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo,  en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, y si es el último día de la presentación de ofertas antes de las 14.00 horas.

 

X. Apertura de proposiciones:

La Mesa de Contratación procederá a la apertura del sobre “B” de aquellos licitadores admitidos al concurso que hubieran presentado la documentación correcta y de los que hubieran realizado la subsanación en plazo, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Villaquilambre, a las 12:00 horas del octavo día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que el día en que se haya de proceder a dicha apertura coincida con sábado, domingo o festivo, en cuyo caso la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora del día hábil siguiente.

 

En Villaquilambre, 25 de junio de 2008.

 

EL ALCALDE,

 

 

Fdo.: Lázaro García Bayón.