Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Información

Vivimos en un Municipio que crece a diario, en donde el porcentaje de gente joven aumenta día a día. Las Nuevas Tecnologías se están instalando en nuestros hogares de forma progresiva. De todas ellas, Internet es la herramienta que elimina fronteras, distancias y que, bien utilizada, facilita la vida del ciudadano. Siguiendo la política del Ayuntamiento de Villaquilambre, la Policía Local pretende sumarse al proyecto tecnológico, aportando su grano de arena y creando su sección dentro de la web municipal.

Esta página Web nace con vocación de servicio al ciudadano. Con ella se pretende facilitar el acceso de todos los vecinos, de forma instantánea, a una información profesional en materia de tráfico, policía y seguridad ciudadana. Trabajamos para que cualquier ciudadano pueda consultar nuestra Web, desde cualquier punto de la localidad o incluso desde otros puntos del país. Esta iniciativa nos sumerge en el amplio horizonte de Internet, en donde debemos estar presentes de una forma profesional, servicial y eficaz.

Nuestra página no solo pretende ser una herramienta para todos los vecinos puedan obtener información, sino que además se habilitará una sección interactiva, en donde las dudas, preguntas o sugerencias, serán tratadas de forma confidencial y obtendrán respuesta profesional con la mayor brevedad.