Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Interposición de recursos

Descripción (Instrucciones)

Según la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En Título VII “De la revisión de los actos envía administrativa”, en el Capítulo II “Recursos admininistrativos”; art. 110, se deben de cumplimentar los siguientes campos:

  1. La interposición del recurso deberá expresar:
    • a) El nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación del mismo.
    • b) El acto que se recurre y la razón de su impugnación.
    • c) Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio, y en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
    • d) Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.
    • e) Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.
  2. El error en la calificación del recurso por parte del recurrente no será obstáculo para su tramitación, siempre que se deduzca su verdadero carácter.
  3. Los vicios y defectos que hagan anulable un acto no podrán ser alegados por quienes los hubieren causado.

La ley se puede encontrar en el siguiente enlace: Administración general del estado