Ayuntamiento de Villaquilambre
Formulario de búsqueda

Trámites

Presentamos en esta página la información necesaria para llevar a cabo los trámites de uso más corriente que pueden llevarse a cabo en este Ayuntamiento, indicando los requisitos necesarios para acceder a los mismos y, cuando es posible, facilitamos el acceso a los correspondientes formularios para agilizar las gestiones. Desde esta página podrá descargar o cumplimentar las instancias normalizadas, así como la información acerca de la documentación a presentar, relativas a los diferentes trámites municipales.

Para que las solicitudes formuladas a través de Internet tomen cuerpo de inicio del procedimiento administrativo deberán complementarse con los requisitos que establece el art. 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con especial mención al párrafo 1.d) "Firma del solicitante o acreditación de autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio."

Estos documentos son formularios y están en formato PDF, de manera que para su correcta visualización es necesario el software Adobe Acrobat Reader u otro similar.

Formas de cumplimentación
1.- Puede imprimirlo y rellenarlo a mano
2.- Puede rellenar el formulario en el mismo PDF y después imprimirlo.

Una vez cubierta la instancia y con la documentación indicada, deberá presentarlo en el registro del Ayuntamiento. Es importante que la instancia la cumplimente por duplicado para que usted conserve una copia registrada.

Teléfono de información general: 987 28 72 01 (infoweb@ayto-villaquilambre.com) La relación de trámites y su documentación necesaria es la siguiente:

Listado de trámites