Trámites
Presentamos en esta página la información necesaria para llevar a cabo los trámites de uso más corriente que pueden llevarse a cabo en este Ayuntamiento, indicando los requisitos necesarios para acceder a los mismos y, cuando es posible, facilitamos el acceso a los correspondientes formularios para agilizar las gestiones. Desde esta página podrá descargar o cumplimentar las instancias normalizadas, así como la información acerca de la documentación a presentar, relativas a los diferentes trámites municipales.
Para que las solicitudes formuladas a través de Internet tomen cuerpo de inicio del procedimiento administrativo deberán complementarse con los requisitos que establece el art. 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con especial mención al párrafo 1.d) "Firma del solicitante o acreditación de autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio."
Estos documentos son formularios y están en formato PDF, de manera que para su correcta visualización es necesario el software Adobe Acrobat Reader u otro similar.
Formas de cumplimentación
1.- Puede imprimirlo y rellenarlo a mano
2.- Puede rellenar el formulario en el mismo PDF y después imprimirlo.
Una vez cubierta la instancia y con la documentación indicada, deberá presentarlo en el registro del Ayuntamiento. Es importante que la instancia la cumplimente por duplicado para que usted conserve una copia registrada.
Teléfono de información general: 987 28 72 01 (registro@villaquilambre.es) La relación de trámites y su documentación necesaria es la siguiente:
Listado de trámites
- Solicitud de inscripción en el registro de parejas de hecho
- Solicitud de notificación de quema de rastrojos
- Solicitud Beneficios Fiscales para el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica
- Solicitud beneficios fiscales para tasas de Agua, Basura y Alcantarillado
- Solicitud para la domiciliación del pago de recibos municipales
- Solicitud de baja de prestación de Servicios Municipales
- Solicitud para la liquidación del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica
- Solicitud de alta de impuestos
- Solicitud de inscripción en el censo canino
- Servicios funerarios. Compra de nichos
- Solicitud de boda civil
- Solicitud de licencia de vado
- Solicitud de licencia de obras
- Traducción Arabe Bulgaro y Rumano
- Solicitud de cambio de domicilio dentro del mismo municipio
- Solicitud de cambio de titularidad de establecimientos
- Solicitud de empadronamiento
- Solicitud de cambio de domicilio de vehículo
- Solicitud de ocupación de vía pública con grúa
- Solicitud de ocupación de vía pública
- Solicitud de bonificación IBI para las familias numerosas
- Solicitud de licencia administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos
- Escrito de alegaciones y proposición de pruebas frente a multas de tráfico de Policia Local
- Quejas o para cualquier otro supuesto
- Servicios funerarios. Inhumación
- Cédulas urbanísticas
- Solicitud de devolución de avales de licencias de obras
- Solicitud de Licencia Ambiental
- Solicitud de apertura de establecimientos
- Solicitud de certificado de antigüedad de vivienda
- Solicitud de segregación y/o agrupación
- Solicitud enganche de agua y/o colector
- Solicitud para la corrección de errores catastrales
- Solicitud para la autorización de venta / renovación en mercadillos
- Interposición de recursos