Se informa a todos los clubes que estén interesados en hacer uso (de forma habitual y continua durante la temporada 2025-26) de las instalaciones o espacios municipales deportivos, con los criterios y bases de graduación para la elección de horas, días e instalaciones que se adjuntan.
Las Instalaciones Deportivas Disponibles son:
- Área Deportiva de Villaobispo de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 horas
- Área Deportiva de Villaquilambre de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 horas
- Pabellón Polideportivo de Navatejera de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 horas (con reserva de horarios para actividades propias de la Instalación)
- Pabellón CEIP Villa Romana de Navatejera de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 horas
- Pabellón CEIP Los Adiles de Villaobispo de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 horas
- Pabellón/Sala Multiusos CRA de Villaquilambre de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 horas
El plazo de presentación será del 21/07/2025 al 01/08/2025 cumplimentando las fichas y anexos de solicitud publicadas por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Villaquilambre y presentando las mismas en el Registro Municipal de forma presencial o en sede electrónica. Los clubes deberán adaptarse al horario concedido por el Servicio de Deportes.
Documentos informativos y criterios:
CRITERIOS PARA EL USO DE INSTALACIONES 2025-26
SOLICITUD INSTALACIONES TEMPORADA 2025-26
Para cualquier aclaración o duda ponerse en contacto con deportes@villaquilambre.es
Una vez recibida y valorada las documentación y solicitudes se mandará propuesta resolución de uso de Instalaciones Deportivas para la temporada 2025/26 siempre con el criterio del Servicio de Deportes